Cuando pensamos en los anuncios
de Martini, inevitablemente nos vienen a la cabeza varios conceptos: labios,
miradas, belleza, erotismo, estilo, seducción…
La seducción… Un tema que ha
interesado a los humanos desde sus inicios. De ello hemos hablado, creado
teorías, practicado y disfrutado.
Uno de los primeros autores en
manifestar el tema por escrito fue Ovidio, en el año 8 d.C, con su Ars Amandi,
donde ofrecía consejos sobre la manera de realizar conquistas amorosas. Le
siguieron otros autores y un sinfín de películas relacionadas con el tema.
La seducción es el arte de
sugerir, de insinuar, de dar a entender sin acabar de mostrar, de generar
interés, de inducir, de persuadir, de jugar… Y eso lo consiguen muy bien las
campañas publicitarias de Martini.
Aquí os dejamos con el anuncio
que reúne todos los elementos imprescindibles (aunque poco sutiles) para lograr
este efecto. ¡Disfrutad del arte de la seducción!
No hay comentarios:
Publicar un comentario